Entre la tradición y el progreso

Entre la tradición y el progreso

Quienes somos

IBIZA BAO ATELIER nace de la búsqueda de un anhelado equilibrio. Somos 4 socios, Inma, Amparo, Carla y Javi, enamorados de un estilo de vida basado en la convivencia inteligente entre pasado, presente y futuro. Entre la tradición y el progreso. O, también podríamos empezar así: esta es la historia de 4 amigos que un día se propusieron meter en un pequeño frasco una gran verdad. Detrás de nuestra idea, de nuestra aventura, en definitiva, está Ibiza. Y de ahí sacamos nuestra verdad. De una Ibiza en mayúsculas y en minúsculas. La Ibiza que conocimos de pequeños, que nos ha visto crecer y a la que seguimos amando y respetando como al principio

Quien observa, ve Quien ve, siente

Quien observa, ve Quien ve, siente

Quien observa, ve. Quien ve, siente. En la mirada detenida sobre la isla hemos hallado esa armonía que nos ha permitido soñar con IBIZA BAO ATELIER y hacerla realidad. Hemos querido aunar los valores, los conocimientos, las actitudes y hasta la manera de entender la vida de nuestros antepasados con las oportunidades que nos brinda la innovación en un mundo amplio y globalizado, ofreciéndonos nuevas y numerosas soluciones.

amantes y herederos de un pasado

amantes y herederos de un pasado

Creemos haber encontrado ese equilibrio. Hemos bebido de la esencia de la primera Ibiza, la que se abría tímidamente al mundo y acogía savia nueva entre sus casas encaladas y sus calles de sol. De aquella fusión de conocimientos y estilos de vida nacieron las bases de una Ibiza que con los años aprenderá a sacar partido de los nuevos tiempos y se transformará en una sociedad permeable, bella e inteligente.

Al fin y al cabo, Ibiza, como ningún otro lugar, representa el paradigma de la perfecta y armónica cohesión social y convivencia de las sociedades multiculturales. En IBIZA BAO ATELIER nos sentimos así, amantes y herederos de un pasado que nos da alas para sacar el máximo provecho del presente y de todas sus ventajas. Eso nos permite soñar con un futuro mejor. Somos al mismo tiempo aquel artesano isleño y el hombre o mujer de su tiempo que no entiende de fronteras y que succiona de cada rincón del mundo aquello que enriquece su experiencia vital.

Entendemos la tradición como un aroma que nos recuerda de dónde venimos y adónde vamos, pero también como un pasado que se puede mejorar.

la honestidad de nuestros productos nos avala

la honestidad de nuestros productos nos avala

Fruto de esta historia de equilibrio y verdad nacen los productos de  IBIZA BAO ATELIER: Cosmética orgánica de calidad, con un poquito de Ibiza dentro, ya que uno de sus ingredientes estrella es el agua de mar de la isla; y de  complementos, como bolsos de piel natural de curtición vegetal  que reflejan la personalidad  de nuestra firma. La naturalidad,  la calidad  y elegancia de las cosas sencillas y auténticas sostienen nuestro mundo.

La honestidad de nuestros productos nos avala.

En IBIZA BAO ATELIER amamos la naturaleza, el mundo que nos rodea, lo cercano y lo exótico, lo tradicional y lo innovador, la sencillez y la grandiosidad. Huimos de las dicotomías porque entre el negro y el blanco siempre hay una gama de grises increíbles que llenan de matices suculentos los días y las noches. La vida.